Presentación de Wonderuni en la Universidad de Barcelona

Ya tenéis a vuestra disposición el Power Point que utilizamos para presentar de forma oficial el proyecto Wonderuni en la Universidad de Barcelona. En las diapositivas encontrareis: Presentación del proyecto a cargo de la gran Mercedes Ruiz https://youtu.be/OjEMLNZEsXg ; tráiler de la película que se estrena el 1 de diciembre https://www.youtube.com/watch?v=jUanZFQDUEc; presentación del trabajo realizado por los alumnos de primaria de quinto de la escuela Plurilingüe Antonio Palacios de Pontevedra https://www.youtube.com/watch?v=O09Xbxd95K0. Y un gran reto: ¿Eres capaz de reflejar un August en tú interior? Refléjalo en foto + mensaje en Facebook/Twitter?. ¿Te atreves? Añade a tú publicación los Hashtags #wonderuni y #soyxqsomos.Despegamos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido al espacio de comentarios.
Es el lugar en el que el Equipo de #WONDERUNI comparte ideas, admite sugerencias o nuevas informaciones.
La redacción es sencilla como puedes apreciar y solo pedimos que sea en un tono respetuoso y que aporte perspectivas plurales al tema de la educación de los jóvenes de la Tribu.
Los adultos de la Tribu ahora tienen que educar incluyendo una cultura emergente que estamos creando, entre todos, al introducir la interacción virtual que nos facilita la tecnología.
Muchas gracias por compartir tu tiempo y tus comentarios